En labores de registro y control adelantados por la patrulla de vigilancia adscrita a la estación norte de policía, se logró la captura en las ultimas horas de un ciudadano por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.
De acuerdo con las primeras indagaciones y según relato de la víctima, el hoy capturado la habría agredido con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, hechos que se presentaron al interior de una residencia ubicada en la comuna cuatro de la capital del cauca.
El presunto agresor, quien seria pareja sentimental de la víctima, fue capturado en flagrancia por las autoridades de policía quienes llegaron al lugar de los acontecimientos y evidenciaron la conducta punible. De igual forma, al ser requerido para un procedimiento de registro a persona, los funcionarios de policía le hallaron en su poder un arma de fuego menos letal calibre 9mm.
Por lo anterior, el implicado de 27 años, fue judicializado y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos señalados.